Meta

Félix Torres quiere adaptarse rápido

Félix Torres quiere adaptarse rápido

Félix Torres quiere adaptarse rápido

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El zaguero ecuatoriano Félix Torres manifestó estar listo para enfrentar de manera personal y grupal el nuevo reto en el balompié azteca.

“El nivel de acá es diferente al de mi país y tengo que acoplarme a eso, veo que tengo de ventaja que soy un jugador rápido y ágil en todos los sentidos”, dijo el zaguero de 22 años, quien reconoció que en México existe un alto grado competitivo.

Del uniforme señaló, que en definitiva el albiverde, fue el que más le gustó, por lo que ya cuenta las horas para poder enfundarse en esa armadura guerrera y defender al equipo, en su debut dentro de la Liga MX.

“Quiero adaptarme rápido al equipo, para empezar a buscar el puesto porque quiero ser titular. Es una ventaja conocer al entrenador, me siento muy contento por reencontrarme con él (Almada) porque es una buena persona y un técnico, que me puede enseñar a crecer”.

Agregó que sin problema, puede aportar sus características que son la velocidad y mucho juego “vengo con mi garra y con el corazón a defender estos colores”, reconociendo que es una gran responsabilidad que tomó “creo que con mis condiciones y con el trabajo, saldré adelante”.

Escrito en: Félix Torres Santos Laguna rápido, zaguero, tengo, defender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Félix Torres quiere adaptarse rápido