Salud

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la leche de almendras?

Alternativa ideal para quienes sufren problemas de acné y colesterol

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la leche de almendras?

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la leche de almendras?

DANIELA ESCOBEDO DENA

En los últimos años, se han popularizado las alternativas para aquellos quienes la relación entre su estómago y lactosa es inexistente. La leche de almendras es una de las nuevas y más populares opciones para implementar en tu alimentación, además de aportar beneficios que la leche entera de vaca no contienen.

El terapeuta nutricional Kerry Torrens ha otorgado una guía a la BBC para conocer las propiedades de esta nueva elección, que además existen en distintos precios y sabores.

-Una proporción de 100 mililitro de leche de almendras alcanza apenas las 13 calorías, el 1,1 g. de grasa y 0,1 g. de azúcar.

Una taza de 100 mililitros de leche entera otorga 68 calorías, 4 g. de grasa y 4,7 g. de azúcar.

/media/top5/lechetiposjpg.jpg

Las propiedades de la leche de almendras son diferentes de la leche de vaca ya que el animal es sometido a un proceso laborioso antes de extraerle la leche, por lo que las hormonas y la grasa que contiene el lácteo entero no las tiene la de almendras.

Esto lo vuelve la alternativa ideal para quienes sufren problemas de acné y colesterol.

Además, al encontrarlo en diversas marcas se puede conseguir una que se adecue a tus necesidades y estilo de vida. Algunas opciones ya vienen fortificadas con calcio y diversas vitaminas, como la D y B12.

Algo que también la vuelve atractiva para los consumidores es la diversidad de sabores que existen y que no contienen azúcar, las pueden encontrar con esencia de vainilla, chocolate, natural, etc.

Escrito en: comida Salud alimentacion leche, grasa, almendras, propiedades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la leche de almendras?