Piedras Negras

Entregan 30 cheques por pólizas de seguro contra desastres naturales

Entregan 30 cheques por pólizas de seguro contra desastres naturales

Entregan 30 cheques por pólizas de seguro contra desastres naturales

RENÉ ARELLANO

Autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de un total de 30 cheques a igual número de personas, correspondiente al pago de la póliza de seguros contra desastres naturales, que en conjunto suman más de 477 mil pesos.

Alejo González, director de Catastro y Tenencia de la Tierra Municipal, dio a conocer que derivado de los hechos registrados el pasado 07 de abril del presente año, fueron 199 viviendas las que resultaron con daños por los fuertes vientos que se registraron en la región norte de Coahuila.

Detalló que estos son los primeros 30 cheques que son entregados por la compañía aseguradora, de un total de 199 reclamos de pago de póliza. Mientras que las 169 solicitudes restantes aún siguen siendo evaluados y hasta el momento ningún reclamo ha sido rechazado.

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, así como Sebastián Guerra Ávila, Tesorero Municipal y Alejo González del Bosque, Director de Catastro Municipal, hicieron la entrega de cheques a 30 beneficiarios del Seguro Contra Desastres Naturales en el lobby de la Presidencia Municipal.

El alcalde de Piedras Negras detalló que el monto a pagar por la aseguradora es de 477 mil 535 pesos, repartidos entre los 30 beneficiarios, con cantidades que van desde los cinco mil 900 hasta los 45 mil pesos.

Recordó que los daños generados por los vientos huracanados que se registraron durante la madrugada del 07 de abril del año en curso se reportaron en diversas colonias de la ciudad como: El Edén, Vista Hermosa, San Joaquín, El Cenizo, Los Olivos, Valle del Norte, entre otras.

Escrito en: vientos huracanados Piedras Negras pólizas de seguro desastres naturales cheques, Piedras, pago, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan 30 cheques por pólizas de seguro contra desastres naturales