Famosos

El Rey León cambió la vida de Fela Domínguez

Tras el éxito del musical, se han abierto más puertas para la artista

El Rey León cambió la vida de Fela Domínguez

El Rey León cambió la vida de Fela Domínguez

EL UNIVERSAL

Sin pretenderlo, un proyecto como el musical de El Rey León ha unido la vida artística de la mexicana Fela Domínguez con la de Beyoncé y Whitney Houston.

Todo gracias a que antes de hacer casting para participar en el montaje en el que compartió créditos con Carlos Rivera, Fela no buscaba trabajar en el teatro musical y mucho menos actuar.

Fela aseguró en entrevista que participar en este proyecto le cambió la vida porque nunca pensó hacer teatro musical, "pensaba que eso era para mí, nunca había actuado, no tenía conocimiento del teatro musical y este montaje me abrió las puertas, la mente y me enseñó a no cerrarme como artista, me enseñó a ser más disciplinada".

La actriz de 30 años confesó que, tras participar en el montaje de Julie Taymor, el trabajo en la música y la actuación comenzó a llegar con producciones como El guardaespaldas y más tarde en la película "live action" de El Rey León, en donde de alguna manera pudo estar un poco más cerca de dos de sus ídolos, Beyoncé y Whitney Houston.

"Siempre he amado a Whitney y estar en el musical de El Rey León me abrió la oportunidad de hacer El Guardaespaldas, en España. Darle vida al personaje que ella interpretó y brindar un homenaje a las grandes canciones que interpretó en la película, para mí fue algo irreal", dijo.

Por el lado de Beyoncé, quien da vida a "Nala" en la versión de la película en inglés, dijo sentirse alagada por que Disney haya pensado en ella para hacer la parte en español.

"¿Quién no ama a Beyoncé? Yo la amo, así que se imaginarán mi reacción cuando me enteré que yo haría la versión en español. Me llené de satisfacción y un profundo agradecimiento ya que ella es una de las más grandes artistas actualmente y que hayan pensado en mí para la parte en español es un gran regalo", detalló.

Escrito en: Fela Domínguez vida, musical, hacer, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Rey León cambió la vida de Fela Domínguez