Famosos

Diego Luna regresará a Star Wars como el capitán 'Cassian Andor'

El actor volverá a la pantalla en la precuela de Rogue one: A Star Wars Story

Diego Luna regresará a Star Wars como el capitán 'Cassian Andor'

Diego Luna regresará a Star Wars como el capitán 'Cassian Andor'

NOTIMEX

El actor mexicano Diego Luna informó que tras el verano se internará de nuevo en el universo de la saga Star Wars para dar vida otra vez al capitán “Cassian Andor”, en la precuela de Rogue one: A Star Wars Story (2015).

“Todavía no empieza (el rodaje), estoy tratando de alargar lo más posible el verano, pero ya pronto tendré que ponerme las pilas y enfocarme en eso”, comentó Luna a la prensa.

“Cassian Andor” es piloto, oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde y líder de Rogue One , unidad que intenta robar los planos a la Estrella de la Muerte. Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba y cuando transmiten con éxito el material, él y los miembros de su equipo son asesinados.

En la próxima entrega de la serie, se narrará a detalle quién fue “Cassian Andor” y cómo es que desde los seis años se convirtió en un rebelde. Luna dijo que no imaginó una nueva producción al respecto, pues pensó que en Rogue one: A Star Wars Story todo había terminado para él.

Aprovechó incluso para aclarar que en una entrevista pasada se malentendieron sus palabras, porque nunca ha dicho que Star Wars lo decepcionó. “No se entendió lo que quise decir".

NÚMERO texto

"Básicamente dije que como todos conocemos el final de la película, era obvio que no iba a ver otra, que por la vida de estos personajes terminaba. Agradezco muchísimo esta nueva oportunidad para seguir jugando con este personaje y en ese universo que adoré y que siempre me ha gustado”, dijo el actor.

Luego de protagonizar en 2017 la obra Privacidad, en la que alternó funciones con Luis Gerardo Méndez en el Teatro de los Insurgentes, Diego Luna expresó su anhelo de subir a las tablas antes de que finalice el año.

“Siempre que veo teatro me dan ganas de subirme. Es contagioso nada más al ver lo que está pasando con el teatro de México, de ver la diversidad, la oferta que hay, la cantidad de gente trabajando y viviendo del teatro, es muy emocionante”, afirmó Luna.

En fecha reciente, el actor de filmes como El búfalo de la noche (2007) y Elysium (2013), entre otras, participó en una película que la cantante chilena Mon Laferte hizo como parte de la promoción de su más reciente disco Norma.

Escrito en: Diego Luna Cassian Andor Rogue one: A Star Wars Story Wars, Luna, Star, Diego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diego Luna regresará a Star Wars como el capitán 'Cassian Andor'