Torreón

Esperamos llegada de inversiones: CMIC

Esperamos llegada de inversiones: CMIC

Esperamos llegada de inversiones: CMIC

YOLANDA RÍOS

"Que lleguen de donde sea, pero que lleguen las inversiones a La Laguna", urgió el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC), Ramón Mata Bolívar.

Las inversiones generan derrama económica, fuentes de empleo y un importante dinamismo en la actividad económica en general, señaló.

Al referirse al anuncio realizado a inicios de esta semana por el gobernador, Miguel Riquelme Solís, respecto a dos importantes inversiones que, dijo, llegarán pronto, el representante del sector de la construcción destacó que "urgen".

Y es que señaló que ante un panorama económico tan incierto a nivel nacional respecto a la economía, a la cancelación de obras y la falta de recursos porque los fondos federales no bajan, se requiere hacer algo para contrarrestar el efecto tan negativo que hay.

Dijo que la falta de empleos y de dinero circulante pone en riesgo los logros alcanzados en materia de seguridad.

"A los empresarios nos interesa el apoyo de los gobiernos", señaló.

"Que hoy más que nunca realicen programas de promoción y difusión de Coahuila, de la Comarca Lagunera, para que vengan más inversionistas", pidió.

El lunes pasado, en el evento en que se puso en marcha el programa "Vamos a Michas", el gobernador Miguel Riquelme dijo que dos importantes inversiones llegarían a Torreón en unas semanas.

Por razones de confiabilidad, se abstuvo de dar mayor información sobre el ramo de las mismas y sólo precisó que entre ambas generarán alrededor de 4 mil empleos.

Escrito en: INVERSIONES CMIC INVERSION EN LA LAGUNA inversiones, Riquelme, importantes, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperamos llegada de inversiones: CMIC