Policiaca

Identifican muerto en fraccionamiento

Identifican muerto en fraccionamiento

Identifican muerto en fraccionamiento

EL SIGLO COAHUILA

Con el nombre de Juan Gerardo Meléndez García, de aproximadamente 30 años de edad, quedó plenamente identificado el hombre localizado sin vida la tarde del miércoles al interior de un domicilio del fraccionamiento Moretto, ubicado al suroriente de Torreón.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I confirmó que la mujer fallecida en los mismos hechos respondía al nombre de María Guadalupe Ortega Reyes, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la vivienda marcada con el número 306 de la calle Brescia, del mismo fraccionamiento Moretto, donde junto a Juan Gerardo fue atacada a tiros por dos hombres desconocidos que viajaban a bordo de un taxi.

De manera preliminar se informó que el fallecido respondía al nombre de Sergio Andrés Dávila Sifuentes, sin embargo, las autoridades aclararon que esta es la identificación del esposo de María Guadalupe, mismo que fue requerido para rendir su declaración ante el Ministerio Público, y de acuerdo con las primeras evidencias, se descartó su posible participación en el doble homicidio, ya que la primera línea de investigación corresponde a un acto del crimen organizado.

Las autoridades informaron que el ahora fallecido, Juan Gerardo, contaba con antecedentes penales, ya que en los meses de octubre y noviembre del año 2018 fue detenido por el delito de posesión de narcóticos.

Cabe recordar que los cuerpos de Juan Gerardo y María Guadalupe fueron ubicados por las autoridades en las viviendas marcadas con los números 306 y 308 de la calle Brescia, del fraccionamiento Moretto.

En las escaleras de la casa 306 los agentes encontraron el cadáver de María Guadalupe, con dos heridas de bala, una en cuello y otra en el hombro, ambas del lado derecho.

En tanto en el baño de la planta baja de la casa contigua, 308, ubicaron el cuerpo de Juan Gerardo, a quien le apreciaron un tiro en la cabeza.

Escrito en: homicidio Torreón Juan, María, fraccionamiento, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican muerto en fraccionamiento