Policiaca

Movilización por robo de auto y tienda

Los eventos ocurrieron de forma simultánea, por lo que la movilización fue intensa

Movilización por robo de auto y tienda

Movilización por robo de auto y tienda

EL SIGLO COAHUILA

Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves al oriente de Torreón, tras el reporte del robo de vehículos y un asalto a una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Santa Fe.

Todo comenzó cuando dos hombres jóvenes se apoderaron de manera violenta de un vehículo de la marca Ford, tipo Guayín, color café, el cual se encontraba estacionado al exterior de un domicilio de la cerrada San Sebastián, de la colonia La Amistad.

Se dijo que el propietario del auto salía de su casa cuando hasta él llegaron dos sujetos de aproximadamente 20 años, quienes a punta de pistola lo despojaron del vehículo, mismo que abandonaron momentos después sobre la carretera Santa Fe a la altura de la colonia La Noria.

Posteriormente los ladrones robaron un auto marca Nissan, Tsuru, en color blanco, en el que huyeron con rumbo desconocido.

ASALTO

Frente a la colonia La Noria, casi de manera simultánea, se registró el asalto de una tienda de conveniencia que se encuentra a la entrada del fraccionamiento Veredas de Santa Fe. Se dijo que hasta el lugar llegaron dos hombres a bordo de una camioneta Voyager, en color guinda, con el rostro cubierto con pasamontañas, los cuales estrellaron la puerta de cristal de la tienda para después amagar a los empleados.

Uno de los trabajadores fue llevado hasta el almacén, mientras que al otro lo sometieron bajo amenazas de muerte apuntándole en todo momento con una navaja.

SE LLEVAN MIL 300

Los presuntos ladrones se apoderaron del efectivo que había en la caja de cobro, alrededor de mil 300 pesos y posteriormente huyeron en la camioneta, la cual dejaron abandonada metros después sobre la misma carretera Santa Fe y continuaron su camino de manera pedestre, logrando escapar de las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron la camioneta Voyager en el lugar de los hechos.

PROBABLES RESPONSABLES

Los involucrados en el robo del auto Guayín fueron descritos como jóvenes, no mayores a los 20 años, uno de ellos vestía playera blanca, con pantalón de mezclilla y el segundo con playera negra y pantalón de mezclilla, ambos delgados, morenos y altos.

Robo y asalto

Se llevan auto y asaltan tienda:

*Ambos delitos se cometieron de manera simultánea sobre la carretera a Santa Fe.

*En el lugar de los hechos las autoridades únicamente aseguraron una camioneta Voyager.

*Un total de mil 300 pesos es lo que se llevaron los presuntos asaltantes.

*Del hecho las autoridades no reportaron detenidos.

Escrito en: robos auto, Santa, manera, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Movilización por robo de auto y tienda