Policiaca

Choque deja 12 mujeres lesionadas

Choque deja 12 mujeres lesionadas

Choque deja 12 mujeres lesionadas

EL SIGLO COAHUILA

Doce pasajeras resultaron lesionadas luego de que el camión del transporte público en el que viajaban chocara contra una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana del jueves, sobre la calle Juan F. Brittingham y avenida de la Peña del fraccionamiento Ciudad Industrial, de Torreón.

En el accidente participaron Ángel "NN", de 44 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Toyota línea Hilux color blanco, modelo 2017, y el operador de un camión Mercedes-Benz en color blanco, modelo 2007, de la ruta Jacarandas, con número 21, identificado como Alejandro "NN", de 49 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el camión de pasajeros circulaba por la calle Brittingham con orientación de sur a norte, y al llegar a la intersección con la avenida de la Peña, chocó con su parte frontal el lado derecho posterior de la camioneta Hilux, ya que el conductor no realizó el alto correspondiente.

El impacto provocó que los pasajeros se proyectaran hacia el frente, resultando doce de ellos lesionados, todas mujeres, las cuales fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al área de urgencias de la clínica número 16 y 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como en la propia Benemérita institución.

Las lesionadas fueron identificadas como Alejandra, de 20 años de edad, Arcelia, de 33 años, Quirina, de 46 años, Lizbeth, de 30 años, Alejandra Estefanía, de 21 años, Ariane, de 29 años, María José, de 24 años, Maribel, de 59 años, Nadia Fabiola, de 43 años, Marta Elva, de 49 años, Ana Rosa, de 41 años, y Ana Sugey, de 27 años de edad; todas reportaron un estado de salud estable.

Tanto el camión como la camioneta quedaron resguardados en el corralón municipal y sus conductores fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, que determinará su situación legal en las próximas horas.

Accidente

Choque deja doce lesionados:

*En el choque participó un camión de la ruta Jacarandas y una camioneta.

*Doce mujeres resultaron lesionadas, una de ellas está embarazada.

*El estado de salud de las pasajeras se reportó como estable.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL años,, camión, lesionadas, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque deja 12 mujeres lesionadas