Piedras Negras

Publican convocatoria para programa de Becas 2019

Publican convocatoria para programa de Becas 2019

Publican convocatoria para programa de Becas 2019

RENÉ ARELLANO

La administración municipal de Piedras Negras, a través de la dirección de Bienestar Social, emitió la convocatoria del programa Becas 2019 donde aparecen las bases, requisitos y fechas de registro de los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, educación especial y por primera vez universidad.

Este viernes se publicó la citada convocatoria del programa de Becas 2019, que tiene como objetivo que los estudiantes puedan continuar con sus estudios evitando así, la deserción escolar.

La entrega de dichas becas se realiza año con año, en esta edición se incrementará el monto a 3.5 millones de pesos, recursos que son aportados por empresas y por el Ayuntamiento de Piedras Negras.

Según las bases de la convocatoria, podrán acceder a solicitar dicha beca los alumnos que estén cursando el ciclo escolar 2019 - 2020, en grados de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y educación especial en Piedras Negras.

Deberán estar debidamente inscritos en alguna institución educativa

A los solicitantes se les aplicará un estudio socioeconómico, que lo realizará un Comité Evaluador. Otra de las bases es que deberán llevar los siguientes requisitos, al momento de acudir a inscribirse. La recepción de los documentos será durante la semana que comprende del 29 de julio al 02 de agosto en las instalaciones del Auditorio "José Vasconcelos ", ubicado sobre la avenida Matamoros, frente a la Gran Plaza, en un horario de las 08:30 a las 13:00 horas.

Requisitos

Los alumnos interesados en obtener una de las Becas 2019 debe presentar los siguientes documentos:

*Copia de acta de nacimiento del estudiante

*Copia CURP del estudiante

*Copia de la última calificación más reciente año cursado con promedio mínimo de 8.0

*Copia de comprobante de inscripción (Sellado) si es nuevo ingreso a primaria, secundaria, preparatoria, universidad y centros de educación especial

*Copia de credencial de elector (INE), del padre, madre o tutor

*Copia de comprobante de domicilio, no mayor de tres meses

*Copia de comprobante de ingresos recientes de padre, madre o tutores

Escrito en: BECAS 2019 Becas Coahuila 0, Becas, comprobante, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Publican convocatoria para programa de Becas 2019