Famosos

Pertenencias de Gualberto se repartirán

Pertenencias de Gualberto se repartirán

Pertenencias de Gualberto se repartirán

NOTIMEX

Gundy Becker, viuda del fallecido Gualberto Castro, aseguró que las pertenencias de su esposo como ropa, calzado y objetos diversos, serán repartidos entre los familiares, en especial a los integrantes del grupo Los Hermanos Castro, mientras que las cenizas las conservará unos meses en lo que decide dónde colocarlas.

En entrevista a las afueras de la Parroquia de la Santa Trinidad, en el sur de la Ciudad de México, dijo que buscará alguna iglesia importante donde pueda colocar la urna con las cenizas y acompañarla con música para que la gente además de alzar una plegaria, escuche el tema La felicidad.

Descartó que vayan a ser depositadas en algún panteón o mausoleo.

"Ya la gente no visita a sus seres queridos y además ya son inseguros esos lugares porque se registran asaltos. Estarán en alguna iglesia de la importancia de la Catedral o alguna otra, porque se lo merece, creo que ya es una leyenda musical", dijo la viuda del cantante.

"Este es el último jalón y me retiro de la mirada de los medios, ya les corresponderá a Los Hermanos Castro hablar de lo que siga, y respecto a que la gente sintió a Gualberto Castro en el Teatro Esperanza Iris, depende de cada quien. Ojalá se me hubiera aparecido a mí", indicó con una sonrisa de incredulidad.

La viuda compartió que aún es muy temprano para decir que ha superado el luto. "Claro que hablo con él, porque la casa está tapizada de fotos y objetos de Gualberto, incluso su aroma aún está presente".

Escrito en: viuda, alguna, Gualberto, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pertenencias de Gualberto se repartirán