Meta

Guido Pella estará en el Abierto de Los Cabos

Guido Pella estará en el Abierto de Los Cabos

Guido Pella estará en el Abierto de Los Cabos

EFE

El argentino Guido Pella, quien alcanzó cuartos de final en Wimbledon, recibió un 'wild card' para jugar el Abierto de Tenis de Los Cabos, informaron ayer los organizadores del torneo que iniciará el 28 de julio.

En un comunicado, los organizadores del certamen con categoría 250 de la ATP, informaron que Pella, raqueta número 24 de la ATP, recibió la invitación que lo pondrá por primera vez en el cuadro principal del torneo.

Pella, de 29 años, llegará en buena forma deportiva a Los Cabos, luego de haberse colocado entre los ocho mejores del tercer 'Grand Slam' de la temporada y de dar batalla al español Roberto Bautista con el que perdió en cuatro sets por el pase a semifinales.

Zurdo, con un buen revés a dos manos, el argentino pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y será uno de los favoritos de Los Cabos junto al campeón defensor Fabio Fognini, nueve del mundo, Diego Schwartzman (25) y Lucas Pouille (27).

"La inclusión de Guido Pella es un gran logro para el cartel de este año", afirmó José Antonio Fernández, director del torneo.

Escrito en: Guido, argentino, Abierto, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guido Pella estará en el Abierto de Los Cabos