Meta

Liger se despide de la afición mexicana

Liger se despide de la afición mexicana

Liger se despide de la afición mexicana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La leyenda japonesa de la lucha libre profesional, Liger, quien ha brillado alrededor del mundo, se presentó ayer por última vez en México, actuando en una magna función al lado de gladiadores laguneros.

CARTELERA

En su última lucha en México, país que ha sido testigo de su tremenda calidad y donde el nipón se coronó Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Jusin "Thunder" Liger fue el protagonista de la lucha estelar, la cual resultó todo un espectáculo, acorde a lo que suele presentarse en la Arena México, de la capital del país. Así, Liger se despidió de un país que lo acogió como ídolo y en el que encontró compañeros y maestros que le compartieron técnicas para ganar campeonatos en la New Japan Pro Wrestling, de su país natal.

Durante la emotiva función, no podían faltar los luchadores nativos de la Comarca Lagunera, hoy por hoy, el principal semillero de todo México en cuanto a gladiadores profesionales de tremenda calidad. En la lucha estelar, junto a Liger, Carístico y Negro Casas, luchó el gomezpalatino Último Guerrero, un gladiador "de otro nivel" que ha tenido una larga rivalidad con el ídolo japonés. En al función también actuaron laguneros, como: Gran Guerrero, Ángel de Oro, Euforia, Soberano, Niebla Roja, Ephesto y Luciferno, todos ellos entrando ya a la historia.

Bajo un marco esplendoroso, con una gran asistencia de aficionados en el inmueble de la colonia Doctores, Liger le dijo adiós al país donde comenzó sus entrenamientos y al que en pago, le ha otorgado memorables batallas sobre el cuadrilátero.

Escrito en: lucha, Liger, país, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liger se despide de la afición mexicana