Meta

El futuro de los pesos completos vuelve al ring

El futuro de los pesos completos vuelve al ring

El futuro de los pesos completos vuelve al ring

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con grandes deseos de gloria, el futuro de los pesos completos en México, Isaac "Drago" Muñoz se dispone a encabezar el atractivo cartel que ofrecerá el próximo sábado 7 de septiembre en el centro de espectáculos Foro 360 en Naucalpan, Estado de México.

"Golpe a Golpe" es el nombre de la cartelera que encabezará el talentoso peso completo, Issac Muñoz Gutiérrez, quien viene de poner fuera de combate por nocaut técnico en tres episodios, el pasado 25 de Mayo al gigante canadiense Bradley "B-Smooth" Hamil, y en esta ocasión se dispone a demostrar porque es considerado como una estrella en franco ascenso.

En batalla semifinal, el fenómeno latino Ricardo "Mágico" Salas, quien viene de ganar en el Shaw Festival de Ontario, Canadá, saltará al encordado con la intención de poder continuar con su marcha ascendente rumbo a oportunidades importantes.

En combate especial, el experimentado Juan José "Piquet" Martínez se enfrentará en duelo acordado a ocho rounds en peso superligero, al ídolo de Ixtapaluca, Estado de México, Alberto "Chícharo" Morales.

De igual forma, el "Mortero Chiapaneco" Jimerr Espinosa, intervendrá en la velada de Miura Promotions.

Además en combates a cuatro rounds, Alejandro "Chino" Díaz, Ariel "Chino" González, la talentosa Regina 'Rony' Chavez, y el tan esperado debut en el terreno profesionalismo del múltiple campeón nacional amateur Luis "Iron Boy" Alvarado.

Escrito en: viene, peso, futuro, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El futuro de los pesos completos vuelve al ring