Meta

Última llamada para la IV 'Vizcaya Trail Run'

Última llamada para la IV 'Vizcaya Trail Run'

Última llamada para la IV 'Vizcaya Trail Run'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que mañana se lleve a cabo la cuarta edición de la carrera de campo traviesa "Vizcaya Trail Run", a comenzar en punto de las 7:30 horas, en el ejido Vizcaya, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila.

ENTREGA DE KITS

Los kits de participación se entregarán hoy en la tienda Garnier Sports, ubicada sobre la autopista Torreón - San Pedro, frente a la Universidad Iberoamericana Torreón, en horario de las 12:00 a las 16:00 horas, con lo que cada participante quedará listo para la competencia. Es importante señalar que durante la carrera, no se contará con desechables en la ruta, es indispensable el uso de algún sistema de hidratación para reabastecerse en los puntos determinados, exigiendo a los deportistas llevar un abasto de dos litros.

Se contará con las distancias de 18 y 9 kilómetros, teniendo como puntos de salida y META, las conocidas antenas del ejido Vizcaya, en un esfuerzo que realizan corredores laguneros que practican la modalidad de trail y buscan que crezca en popularidad, tal y como ha sucedido en diversas regiones del mundo. Dentro de la distancia de 9 kilómetros, están disponibles las categorías: A (hasta 29 años de edad), B (desde 30 hasta 39 años), C (de 40 hasta 49), D (50 a 59 años) y la categoría E (mayores de 60 años).

En los 18K, correrán solamente dos categorías.

Escrito en: ejido, Trail, puntos, listo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Última llamada para la IV 'Vizcaya Trail Run'