Policiaca

Aseguran a 97 inmigrantes en Francisco I. Madero

Aseguran a 97 inmigrantes en Francisco I. Madero

Aseguran a 97 inmigrantes en Francisco I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 37 indocumentados de nacionalidad hondureña, 30 guatemalteca y 12 salvadoreños fueron asegurados la noche del viernes en el municipio de Francisco I. Madero.

Se informó que de manera anónima las autoridades recibieron una alerta en la que les indicaban sobre el paso de un camión de pasajeros por el municipio, por lo que los agentes de Fuerza Coahuila montaron un operativo de revisión de vehículos y personas.

Fue poco antes de la media noche que hasta el filtro llegó un camión marca Omnibus Integral color blanco modelo 1992 y con placas del Servicio Público Federal en donde transportaban a las 97 personas indocumentadas, que tenían como destino la frontera de Coahuila.

Una vez que fueron puestos a salvo y entregados al personal de Instituto Nacional de Migración, los agentes aseguraron a tres hombres identificados por los inmigrantes como los 'polleros', mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de tráfico de personas.

De los detenidos no se dio a conocer la identidad, únicamente se sabe que dos son mayores a los 45 años de edad y un joven no mayor a los 30 años.

Escrito en: indocumentados Federal, noche, Público, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran a 97 inmigrantes en Francisco I. Madero