Policiaca

Chocan taxi y camioneta en Torreón

Chocan taxi y camioneta en Torreón

Chocan taxi y camioneta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 40 mil pesos dejó un choque registrado la noche del sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calle de la Pepena, de la colonia Felipe Ángeles, de Torreón.

En el accidente participaron, Juan Manuel “NN”, de 34 años de edad, conductor de un taxi de la marca Dodge, línea i10 en color amarillo, modelo 2013, y Víctor Manuel “NN”, de 54 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox en color negro, modelo 2013.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informaron que el taxista circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros con dirección de oriente a poniente sobre el carril derecho.

Fue al momento de llegar a la altura de la calle de la Pepena, que realizó una maniobra de vuelta a su izquierda invadiendo el carril central por donde circulaba la Equinox, terminando por impactarse con la misma.

El fuerte impacto provocó que el taxi volcará sobre su costado derecho, dejando un derrape de varios metros, para después terminar con las cuatro llantas hacia arriba y terminar en medio de la carretera.

El taxista salió del vehículo ileso por su propio pie y al ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, estos no apreciaron lesiones de gravedad.

Escrito en: CHOQUE CAMIONETA TAXI taxi, carril, circulaba, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan taxi y camioneta en Torreón