Famosos

Liberan el tráiler oficial de Watchmen

Liberan el tráiler oficial de Watchmen

Liberan el tráiler oficial de Watchmen

NOTIMEX

Durante el tercer día de actividades de la Comic Con de San Diego, los fans pudieron disfrutar de un nuevo adelanto de la adaptación a la pantalla chica de Watchmen, basada en la novela gráfica de Alan Moore. En el tráiler de poco más de tres minutos se pueden observar a nuevos vigilantes, además del Doctor Manhattan, Rorschach y Ozymandias, interpretado por el actor británico Jeremy Irons, ganador del Oscar, Globo de Oro, Emmy y Tony.

También aparece Regina King como Angela Abraham, quien es una policía que parece tener una doble vida. El clip está musicalizado con Life on mars, de David Bowie.

El elenco lo completan Don Johnson, Tim Blake Nelson, LouisGossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

La serie, desarrollada por Damon Lindelof (Lost) para HBO, cuenta la historia alternativa en la que los superhéroes perdieron el respeto de la gente y son vistos como forajidos; de acuerdo con medios internacionales, no será fiel a la obra de Moore.

Lo anterior, porque se enfocará en los vigilantes, su estatus fuera de la ley y sus consecuencias, y envolverá a la audiencia en conocidos conflictos sociales y morales.

"Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa y contemporánea en Estados Unidos, en la que vigilantes enmascarados se declararon ilegales debido a sus métodos violentos", explicó en su momento HBO.

"A pesar de esto, algunos se reúnen para comenzar una revolución, mientras que otros van a detenerla antes de que sea demasiado tarde, ya que una pregunta muy amplia se levanta sobre todos ellos: ¿Quién vigila a los vigilantes?", agregó la productora.

Escrito en: alternativa, tráiler, vigilantes,, Durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liberan el tráiler oficial de Watchmen