Meta

Preparan debut de nuevo Coliseo

Preparan debut de nuevo Coliseo

Preparan debut de nuevo Coliseo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una nueva opción para los laguneros aficionados a la lucha libre, nacerá el próximo jueves 1 de agosto, estrenando la arena "Coliseo de Tony Arellano", con una magna función que incluye a estrellas a nivel nacional.

CÉNTRICA ARENA

El "Coliseo de Tony Arellano" está ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en pleno centro de la ciudad, donde el próximo jueves 1 de agosto, las acciones iniciarán a las 20:45 horas, dando inicio a lo que se pretende convertir en una tradición. La cartelera programada para ese jueves, incluye a elementos laguneros que están mostrando un gran nivel en empresas nacionales e internacionales como el Consejo Mundial de Lucha Libre y "Ring of Honor" en los Estados Unidos, poniendo en alto el nombre de esta región, reconocida como gran semillero de gladiadores.

La lucha estelar incluye al sensacional Bandido, un joven que ha causado sensación en cada uno de los escenarios donde se presenta, conquistando corazones de las damas y el gusto de los caballeros, al mostrar un estilo temerario y bien trabajado, dominando desde la lucha a ras de lona, hasta el siempre llamativo estilo aéreo. También estará presentándose el juvenil Magia Blanca, quien partió a la capital del país para pedir una oportunidad, librando el duro entrenamiento del CMLL y hoy está convertido en uno de los elementos con mayor futuro en el pancracio nacional.

También están programados luchadores locales de gran renombre y que son garantía de espectáculo, como el rudísimo V - 57, quien se ha ganado simpatías de chicos y grandes, así como los tremendos Templario y Limbo, gladiadores capaces de poner en aprietos a cualquiera, incluyendo a los foráneos. El "kamikaze" Árabe Junior, el ídolo de las adolescentes Eterno, Leónidas, Diabólico Junior, son algunos otros nombres que figuran en la cartelera.

LUCHAS

incluye la cartelera de esta primera función en el Coliseo de Tony Arellano.

Escrito en: gran, lucha, incluye, Tony

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan debut de nuevo Coliseo