Meta

Pumas amarga regreso del San Luis

Al superarlo por 2-0 en la fecha uno del A2019

Pumas amarga regreso del San Luis

Pumas amarga regreso del San Luis

NOTIMEX

Pumas de la UNAM amargó el regreso de Atlético San Luis a la Liga MX, al superarlo por 2-0 en juego por la fecha uno del Apertura 2019.

Después de seis años volvió a rodar el balón del máximo circuito en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, pero esta vez fue en contra de los de casa, con goles del paraguayo Carlos González, en el minuto 78, y de Luis Quintana, en el 87', para los capitalinos.

Los universitarios obtuvieron sus primeros tres puntos, en tanto los de casa se quedaron en cero y con la misma necesidad de sumar unidades desde ahora por el tema del descenso, el cual se definirá en el Torneo Clausura 2020.

El encuentro resultó de alternativas, de periodos de dominio y de ritmo semilento en su mayor tiempo y con la necesidad de mayor conexión de líneas en ambos conjuntos.

El marcador se abrió hasta el minuto 78 mediante un pase por alto del argentino Víctor Malcorra al lado derecho del área, donde González bajó el balón con el pecho, se sacudió la marca de un defensa y luego disparó por abajo y cruzado.

El gol estableció el dominio de los "felinos", quienes en el minuto 87 cobraron un tiro de esquina por izquierda al área, donde Quintana realizó un remate con la cabeza, sin saltar y con la complacencia de un defensa, para sellar la victoria.

El duelo también marcó el debut del técnico español José Miguel González, "Míchel", en el futbol mexicano.

Escrito en: minuto, Luis, Pumas, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pumas amarga regreso del San Luis