Torreón

Continuarán temperaturas calurosas

Continuarán temperaturas calurosas

Continuarán temperaturas calurosas

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Los días calurosos y sofocantes por la tarde regresan a la Comarca Lagunera, por lo que será bueno que tome sus precauciones y salga con bloqueador solar, sombrilla y se hidrate en forma adecuada.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este domingo se espera en La Laguna una temperatura mínima de 23 a 26 grados centígrados, específicamente en Torreón será de 25 grados, con un cielo medio nublado y una máxima de hasta 37°C.

Se informó por especialistas que para las próximas 48 a 72 horas se prevé que se registren temperaturas frescas a muy calurosas por la mañana, y cálidas a sofocantes por la tarde, con un cielo despejado a nublado.

Se espera una lluvia escasa a ligeras y un viento leve a moderado en las regiones de la región, sur de Coahuila, norte de Durango y de Zacatecas.

Las temperaturas que se registrarán en la zona son provocados por la onda tropical número 18, la cual se extenderá al sur de las costas de Jalisco y en combinación con un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del país y con inestabilidad en la atmósfera superior, por lo que se prevé que propiciará el desarrollo de nubosidad con potencial de lluvias fuertes a intensas en dichas regiones.

También se registra una onda tropical número 19 ingresará a la Península de Yucatán, lo cual en conjunto favorecerán potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo.

En la Comarca Lagunera se ha registrado un clima muy caluroso por la mañana y sofocante por la tarde, cielo medio nublado, con una lluvia escasa y viento leve del sureste. Las temperaturas máximas registradas han sido de 35 a 38 grados centígrados, con mínimas de hasta 26 grados. En Torreón la temperatura máxima de 37 grados, con mínimas de 25°C.

Escrito en: clima temperaturas, cielo, viento, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continuarán temperaturas calurosas