Saltillo

Jóvenes, promotores de unión familiar: MG

Jóvenes, promotores de unión familiar: MG

Jóvenes, promotores de unión familiar: MG

EL SIGLO COAHUILA

En el segundo día del "Gran Casting Luz y Magia", la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, sostuvo que los jóvenes tienen mucho que expresar y están llenos de ánimo y satisfacción por participar al fortalecimiento de la unión familiar.

Agradeció la participación de 310 jóvenes que audicionaron en este evento, con el deseo de ser seleccionados para darle vida a los personajes de los desfiles navideños, que llevan ilusión y alegría a miles de familias coahuilenses, la señora Marcela destacó la importancia de la juventud.

Acompañada por Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, observó las audiciones de los asistentes y dijo que la respuesta de esta convocatoria ha superado a la emitida en años anteriores, pues cada vez son más los jóvenes que desean formar parte del elenco "Coahuila Luz y Magia", ahora en su edición 2019, que desfilará en el mes de diciembre por diferentes ciudades de la entidad.

Durante el casting, los participantes, además de presentar sus rutinas para ser seleccionados, expresaron los motivos por los cuales desean participar en el desfile, y quienes ya han participado en ediciones anteriores contaban a otros su experiencia de provocar alegría a los niños, niñas, adultos mayores, y promover la unión de miles de familias que disfrutan de este tradicional evento.

Los resultados de este casting se darán a conocer el 29 de julio a través de las redes sociales institucionales de DIF Coahuila y "Coahuila Luz y Magia", por lo que se recomienda a los jóvenes estar al pendiente de su publicación y, posteriormente, de los llamados que la producción les realice para iniciar con los ensayos y coreografía.

"Coahuila Luz y Magia 2019" es una gran producción en la que participan más de 300 voluntarios caracterizados como personajes, bailarines y acróbatas realizando coreografías, y botargas de las caricaturas y películas favoritas de las y los niños y jóvenes coahuilenses.

Para este año se tiene para los espectadores carros alegóricos con los personajes de la Navidad, de la película Toy Story 4, Avengers End Game y Paw Patrol, entre otros que se darán a conocer cercana la fecha.

Escrito en: Gran Casting Luz y Magia DIF COAHUILA jóvenes, Magia",, unión, darán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jóvenes, promotores de unión familiar: MG