Monclova

Instala Ayuntamiento escuela temporal de manejo

Impartirá cursos gratis de manejo y de Reglamento de Tránsito

Instala Ayuntamiento escuela temporal de manejo

Instala Ayuntamiento escuela temporal de manejo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Como una medida preventiva y de formación de seguridad para jóvenes, la Presidencia Municipal de Monclova imparte a partir de hoy clases de manejo a jóvenes en edad de obtener su licencia de manejar, cuando acudan a obtenerla llegarán con conocimientos de manejo y conducción de vehículos automotrices y del Reglamento de Tránsito y Vialidad.

Los cursos de manejo se impartirán durante esta semana y concluirán el sábado 27 del presente mes, informó el alcalde Jesús Alfredo Paredes López, quien indicó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) está a cargo de las clases de manejo.

Su director, Fernando Adrián Olivas Jurado, seleccionó a un equipo de cadetes de la Academia de Policía como instructores, quienes impartirán el curso de manejo y del reglamento de Tránsito a jóvenes de manera gratuita.

Las clases serán en el Autodromo de Monclova, que cuenta con la infraestructura y seguridad necesarias para el curso práctico en la conducción de unidades automotrices.

El alcalde indicó que se recomienda que los alumnos acudan con alguno de sus padres o un adulto con automóvil propio, para la parte práctica de las clases, pero indicó que también habrá automóviles disponibles para quienes no puedan llevar uno para aprender a manejar.

El presidente municipal de Monclova exhortó a los padres de familia a impulsar en sus hijos la responsabilidad de conducir debidamente y así evitar accidentes lamentables, que desgraciadamente han cobrado la vida de muchos jóvenes o caso contrario, ellos son responsables de la muerte de personas al ser los protagonistas del accidente.

El ingeniero Alfredo Paredes destacó que la administración que representa a través de los diferentes programas mantiene activos los apoyos para la juventud monclovense, en este caso como se trata de período vacacional es buen momento para que quienes no saben conducir o bien, que ya conduzcan pero no se sienten seguros al hacerlo, puedan acudir a recibir clases de manejo las cuales son totalmente gratuitas.

Escrito en: clases de manejo manejo, clases, jóvenes, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instala Ayuntamiento escuela temporal de manejo