15 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Feminicida tenía esposa y novia

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
domingo 21 de julio 2019, actualizada 2:58 pm

Esteban Arnulfo “N”, quien el pasado jueves asesinó a su novia cortándole la yugular, tiene esposa en Estados Unidos, donde vivía hasta que fue deportado hace ocho meses.

En la audiencia celebrada el sábado en el Centro de Justicia Penal Oral del Distrito Judicial de Monclova.

El Ministerio Público leyó la declaración que recabó de Margarita, la madre del presunto asesino de Isabel “N”, donde se asienta que Esteban Arnulfo le confesó haber asesinado a su “novia”. Margarita lo sorprendió arrastrando el cadáver semidesnudo de la “otra” pareja sentimental de su hijo.

El imputado, -dijo el representante social al Juez- mientras arrastraba el cuerpo sin vida de Isabel por la sala de la casa, le confesó a su madre “Maté a la loca”.

El presunto feminicida, que vivía en Estados Unidos, tenía ocho meses en Monclova, pues fue deportado.

En la unión americana tiene esposa, pero mantenía una relación extramarital con Isabel, y cada vez que regresaba a México la buscaba.

La fatal víctima del asesinato, era divorciada, y su ex esposo y su hijo sostuvieron a las autoridades investigadoras que constantemente presentaba huellas de violencia.

La relación entre la víctima y el victimario tendría aproximadamente seis años hasta el fatal jueves 18 de julio pasado, cuando Ernesto Arnulfo la mató al cortarle la yugular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA