Famosos

Ricardo Rosselló

Se suma Marc Anthony a protestas contra Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico

Se suma Marc Anthony a protestas contra Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico

Se suma Marc Anthony a protestas contra Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico

EFE

El cantante neoyorquino de padres puertorriqueños Marc Anthony se unió este domingo al grupo de artistas que piden la renuncia del gobernador de la isla caribeña, Ricardo Rosselló, por su participación en un chat de miembros del Ejecutivo en el que se insulta a la oposición y a figuras conocidas.

"Hoy, de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve", señala el artista en su cuenta de la red social de Facebook.

"Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia y la insensibilidad de un Gobierno que ha traicionado a su pueblo es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo", subraya el artista.

"#ConPuertoRicoNoSeJuega! Basta! Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente", concluye Anthony.

El artista nacido en Nueva York, pero que se siente como puertorriqueño por ser la isla de sus padres, se suma así a otros compañeros de profesión como Ricky Martin, Residente, Bad Bunny o Benicio del Toro que apoyan la destitución de Rosselló y que estuvieron presentes en la manifestación del pasado miércoles.

La cantante Kany García o el salsero Víctor Manuelle ya anunciaron que participarán mañana en la manifestación convocada para pedir la salida de Rosselló, que discurrirá por el expreso Las Américas de la capital.

Mientras, el gobernador convocó este domingo a una reunión de su gabinete este domingo, en una jornada en la que varias manifestaciones exigieron su renuncia luego del escándalo.

La subsecretaria de Prensa del Gobierno puertorriqueño, Michelle De la Cruz, informó de que Rosselló mantendrá varias reuniones con funcionarios del Ejecutivo, aunque sin dar más detalles.

Además, hay convocada otra muestra de rechazo por parte del colectivo de artistas y ya tuvo lugar otra, una "invasión pacífica" por mar por parte de tablas de surf y motos acuáticas.

Escrito en: marc anthony RICARDO ROSSELLÓ Puerto Rico Puerto, gobernador, Rosselló,, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suma Marc Anthony a protestas contra Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico