Salud

Licuados que te ayudarán a perder peso

Aportan otros beneficios como la recepción de vitaminas y minerales

Licuados que te ayudarán a perder peso

Licuados que te ayudarán a perder peso

DANIELA ESCOBEDO DENA

Aunque existen diversas alternativas que te ayudan a perder peso, los métodos naturales siempre serán tu mejor opción, por ejemplo los licuados y jugos, ya que muchos de ellos no sólo estimulan la quema de grasa, sino que también te aportan otros beneficios como la recepción de vitaminas y minerales que se ve reflejado en una piel naturalmente sana.

Muchos licuados se han popularizado por sus fuertes sabores y colores. La Dra. Marcela Jiménez, de la Universidad Autónoma de México, aprobó los las siguientes tres opciones como métodos saludables que ayudan a perder peso.

Licuado de Piña y Sábila

/media/top5/ING3682000673jpg.jpg

La combinación de ambos ingredientes ofrece una bebida desintoxicante, purificante e hidratante. La piña es laxante, diurética y desinfectante, también tiene repercusiones como antioxidante.

Se recomienda tomarlo cuatro días seguidos dos veces por mes para eliminar toxinas y grasa, cuidando tu aparato digestivo.

Licuado Verde

/media/top5/ING3682003060jpg.jpg

Conocido por su poder quema grasa, es de los más saludables por todos los ingredientes que contiene: perejil, limón, apio, espinacas, jengibre, pepino y manzana. Estos proporcionan vitamina C y B6, fibra, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes.

Se recomienda tomar durante 10 mañanas seguidas en ayunas con un descanso de otros 20 días.

Toronja y Nopal

/media/top5/ISS1269254212jpg.jpg

Ambos son ingredientes fuertes y con muchas propiedades. La toronja es un poderoso quemagrasa, mientras que el nopal contiene fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, además de que contiene pocas calorías. Al igual que el anterior, se debe tomar 10 días en ayunas y descansar 20.

Todos los ingredientes que utilices deben ser completamente naturales y sin procesar.

Escrito en: verano alimentacion Salud ingredientes, grasa,, perder, ayunas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Licuados que te ayudarán a perder peso