Meta

Guerreritos van por el bicampeonato Sub 13

Luego de ganar el Torneo de Fuerzas Básicas Primavera

Guerreritos van por el bicampeonato Sub 13

Guerreritos van por el bicampeonato Sub 13

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de quedarse con el título en el Torneo de Fuerzas Básicas Primavera 2019, disputado en el mes de abril, el conjunto de Santos Laguna Sub 13 trabaja a tope en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con el objetivo de pelear por el bicampeonato.

La próxima edición esta competencia nacional en la categoría de menores de 13 años de edad, ahora en su edición de verano, se realizará del 26 de julio al 2 de agosto en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México. Los Guerreros Sub 13 viajarán hoy a territorio mexiquense, con una delegación de 18 futbolistas, encabezada por el estratega Jorge Campos Valadez, darán en territorio mexiquense los últimos ajustes a su preparación y posteriormente quedarán concentrados de cara al inicio del certamen.

La escuadra albiverde quedó ubicada en el Grupo 2 de la justa, junto a Veracruz, Pumas y Zacatepec, equipo ante el que precisamente tendrá su partido de debut, el próximo viernes 26 de julio a las 9:00 horas en la cancha 3 de la FMF. El segundo partido para los Guerreritos será el sábado 27 a las 11:00 horas, en contra de los Pumas, teniendo como escenario la cancha 1, mientras que para el domingo 28, los Albiverdes se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido programado para comenzar a las 13:00 horas, en la cancha número 3.

Escrito en: Sub13 Club Santos Santos Laguna partido, cancha, julio, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreritos van por el bicampeonato Sub 13