Otras Regiones

¿Por qué pueden rechazar tu pasaporte estando en otro país?

Puedes llevarte una sorpresa incluso al llegar a tu destino

¿Por qué pueden rechazar tu pasaporte estando en otro país?

¿Por qué pueden rechazar tu pasaporte estando en otro país?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Planeas tus vacaciones para que todo salga como lo deseas, desde seleccionar el lugar y el vuelo más conveniente. Sin embargo, lo más importante es que tus documentos estén en orden, ya que sino puedes llevarte una sorpresa incluso al llegar a tu destino.

En un artículo de El Universal, se mencionan tres razones por las cuales pueden rechazar tu pasaporte incluso después de haber arribado:

1.-Tu pasaporte está próximo a expirar en 6 meses

/media/top5/ISS611702656jpg.jpg

Muchos países exigen que al llegar al lugar que estás visitando, tu documento se mantenga vigente por al menos seis meses. Incluso si cuentas con visa, recuerda que es el pasaporte el que garantiza que puedes salir de tu país, y las normas no pueden ser violadas ni por un día, de lo contrario podrías pasar un muy mal rato en migración.

2.-Documentación dañada

/media/top5/02H54414jpg.jpg

Por una mancha o un pequeño rayón tus vacaciones se pueden ver afectadas. Es posible arreglarlo antes de tu viaje, pero debes hacerlo con anticipación ya que también estos detalles pueden retrasar el cambio de documentación.

3.-Falta de espacio

/media/top5/02I80969jpg.jpg

Muchos se sienten felices cuando ven su pasaporte lleno de sellos, pero esto también puede ser un problema en algunos lugares, ya que hay países que piden un mínimo de dos hojas limpias, de lo contrario, no podrán ingresar.

Escrito en: VIAJES VACACIONES Pasaporte pueden, pasaporte, países, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por qué pueden rechazar tu pasaporte estando en otro país?