Otras Regiones

Mantienen abiertas cajas en Tesorería de GP

Mantienen abiertas cajas en Tesorería de GP

Mantienen abiertas cajas en Tesorería de GP

FABIOLA P. CANEDO

El Ayuntamiento de Gómez Palacio mantiene guardias operando durante la presente semana y la que viene, con un horario 9:00 a 14:00 horas, con motivo de las vacaciones de verano. Se informó que reanudarán con normalidad los servicios de atención al público el día 5 de agosto.

El titular del Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento, José Luis Monárrez Stevenson, señaló que el personal sindicalizado y de confianza de la administración municipal gomezpalatina goza de un descanso que va del 22 de julio al 2 de agosto.

Dijo que en casos muy específicos, como es el área de cajas de la Tesorería para la recepción de pagos de impuestos o cobro de multas, así como el área de consulta médica de la Dirección de Salud, entre otras dependencias municipales de atención al público, se establecieron las referidas guardias para la atención al público, de lunes a sábado.

No obstante dicho periodo vacacional, el funcionario indicó que existen las posiciones del personal que, por la naturaleza de sus funciones, deben mantener normalmente el servicio a la ciudadanía, como es el caso de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y Vialidad, entre otros, que se mantendrá cumpliendo con su labor.

Monárrez Stevenson señaló que, por disposición de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, la atención al público no debe quedar descuidada, sobre todo para que el público en general pueda aprovechar las facilidades que se acaban de anunciar para el pago de contribuciones con importantes descuentos, además de la eliminación de multas y recargos.

Señaló que se mantienen abiertas algunas cajas de la Tesorería Municipal para recibir los pagos de los contribuyentes, así como los demás puntos que funcionan en las oficinas de Recaudación de Rentas y de los sistemas de agua Sideapa y Sideapaar.

Escrito en: tesoreria cajas guardia VACACIONES atención, público, Tesorería, cajas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mantienen abiertas cajas en Tesorería de GP