Torreón

'El hogar no es tarea fácil'

'El hogar no es tarea fácil'

'El hogar no es tarea fácil'

VIOLETA RODRÍGUEZ

Festeja trabajando en el Día del Padre. Don Gabriel García es parte de los brigadistas de la llamada Marea Roja, bajo el inclemente Sol recoge papeles y barre las calles de Torreón.

Él ya sabía que le tocaría trabajar y por eso desde en la mañana lo felicitaron en su casa. Mientras Don Gabriel trabaja su familia festeja, pero eso no ha impedido que Gabriel disfrute el día y se sienta agradecido por tener a su hijos.

"Los festejos fueron desde la mañana y en la tarde nos tocó trabajar. Estaban haciendo un convivio, pero ni modo nos tocó trabajar y le echamos muchas ganas".

UN GRAN ESFUERZO

Padre y abuelo de tres pequeños, dijo que desde el inicio de la administración municipal entró a trabajar al área de limpieza.

"Tenemos la necesidad y tenemos que echarle ganas con lo poquito o lo mucho. Entramos desde enero y ahorita ya llevamos como cinco meses, ya trabajé y todo tranquilo estamos muy bien".

Una de sus hijas está en la secundaria, por eso asegura que hace con gusto su trabajo, pues de ahí la apoya para pagar útiles escolares e inscripciones. Además de apoyar en su casa.

Las altas temperaturas no impiden que Don Gabriel haga su trabajo, para ello se pone un pañuelo bajo su gorra y usa manga larga para protegerse del Sol.

"La temperatura está muy fea, muy canija, pero le echamos ganas y para adelante".

Escrito en: dia del padre ABUELO Gabriel, trabajar, echamos, ganas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'El hogar no es tarea fácil'