Policiaca

Pierde la vista y choca contra auto

Pierde la vista y choca contra auto

Pierde la vista y choca contra auto

EL SIGLO COAHUILA

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes las corporaciones de apoyo a emergencias asistieron un choque dado entre dos vehículos en el cruce de bulevar Rodríguez Triana y Paseo del Tec, en donde resultaron lesionados los conductores involucrados.

El accidente fue causado dado debido a la momentánea perdida de la visión de Yazmín Muñoz Montes de 41 años de edad, quien conducía una camioneta Honda CVR color blanco, y no visualizo el vehículo Kia Río negro que estaba estacionado al filo de la banqueta impactándolo en la parte posterior.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Torreón para asistir a los involucrados.

Los elementos de Cruz Roja se percataron que en la camioneta Honda trasladaba a 3 ocupantes, entre ellos dos menores una niña de 12 y un niño de 5 años de edad, quienes en el diagnostico resultaron con crisis nerviosa, mientras que Yazmín, la conductora de este vehículo resultó contar con problemas de visión y glucosa alta, por lo que fueron trasladados los tres a una clínica cercana al sector para su atención médica. Por su parte, al interior del Kia Río, se encontraba Jesús Aarón Murillo de Santiago de 29 años de edad, quien relató haberse estacionado al filo de la banqueta sobre Paseo del Tec, a unos pasos del Fraccionamiento Santa Anita, para disponerse a desayunar, cuando de pronto sintió el golpe por la parte posterior de su vehículo, arrastrándolo sobre el pavimento, por lo que realizó la maniobra de poner el freno de mano para no seguir siendo deslizado por lo que quedó frente al acceso de dicho fraccionamiento.

El conductor del Kia, resultó con lesiones leves, quedándose en el lugar para recibir los procedimientos que su aseguradora de autos dispuso, entre ellos la revisión médica en un hospital particular de la localidad.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL edad,, vehículo, Tec,, filo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde la vista y choca contra auto