Tecnología

Series de streaming para estas vacaciones

Desde lo más popular hasta los clásicos que no pasan de moda

Series de streaming para estas vacaciones

Series de streaming para estas vacaciones

DANIELA ESCOBEDO DENA

Un plan perfecto para disfrutar estas vacaciones desde la comodidad de tu casa es dedicarte a ver las series del momento y los clásicos que marcaron a un gran público Ya sea ciencia ficción, sitcom, historia, etc., habrá alguna que se acomode a tus gustos y tiempo.

Por ello, estas series serán tu mejor opción este periodo vacacional:

Chernobyl (HBO)

Con apenas 5 capítulos, y posicionada como una de las favoritas del 2019, Chernobyl te atrapará en los primeros minutos de haberla sintonizado. Miedo, incertidumbre y desasosiego son un poco de lo que te hará sentir, pues toca en primera persona el desastre nuclear, que luego se transforma dejando ver el interés por este tipo de energía, su funcionamiento y los peligros que trae con ella.

La casa de papel (Netflix, tercera temporada)

Esta se ha convertido en la serie de habla no inglesa más famosa de Netflix según El País, pues la historia del robo más famoso de españa, a la Fábrica Nacional de Monedas y Timbre, donde para realizar este acto ilícito se tomaron 67 personas como rehenes.

La tercera temporada fue recientemente estrenada el viernes 19 de julio.

Stranger Things (Netflix, tercera temporada)

Después de enfrentarse a una serie de misterios en la temporadas anteriores, los chicos han crecido y ahora deberán enfrentarse también a los cambios que les trae la adolescencia. La tercera temporada fue estrenada el 4 de julio.

The Umbrella Academy (Netflix)

Luego que 40 mujeres dieran a luz a niños con poderes sin siquiera estar embarazadas, de los cuales 7 son reclutados por un millonario para fundar una academia de superhéroes, The Umbrella Academy, donde son entrenados para hacer todo por el bien de la humanidad, pero todo se complica cuando uno de ellos parece cambiar de parecer.

Friends (Netflix actualmente)

Un clásico de la televisión que marcó a una generación entera. No importa cuando veas esta serie, los personajes logran atraparte. Trata de un grupo de amigos que viven en Nueva York y a medida que pasa el tiempo se conocen más a fondo, llevándolos a ser compañeros en las situaciones más felices, difíciles o dolorosas.

Cuenta con 10 temporadas y actualmente se encuentra en la plataforma de Netflix, y a partir del próximo año se mudará a WarnerMedia.

The Good Doctor (Amazon Prime)

Un joven doctor que padece el síndrome del sabio y autismo debe aprender a lidiar con los eventos cotidianos dentro del hospital sin las herramientas de socialización necesarias para, por ejemplo, dar malas noticias a los familiares de los pacientes. Debe dedicarse a aprender normas del comportamiento humano, sobre todo con los pacientes.

Escrito en: Series VACACIONES Streaming television tercera, estas, enfrentarse, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Series de streaming para estas vacaciones