Policiaca

Presunto feminicida se corta las muñecas

Presunto feminicida se corta las muñecas

Presunto feminicida se corta las muñecas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Alterado en extremo, Esteban Arnulfo “N” presunto feminicida de Isabel, tuvo que ser atendido de laceraciones que le fueron suturadas en un hospital, y que se produjo en sus muñecas con las esposas con las que lo tenían inmovilizado en una celda del C4, donde permanece en espera de la segunda parte de su audiencia inicial.

El paciente, un hombre de 52 años de edad identificado como Esteban Arnulfo llegó al Hospital Amparo Pape de Benavides en calidad de detenido y con custodia de la Policía Estatal.

El imputado, de acuerdo a la causa penal, asesinó a su amante Isabel acuchillándola en la yugular en casa de la madre de él, en la colonia Progreso, durante la madrugada del 18 de julio, después de horas de ingerir ambos bebidas embriagantes.

El detenido, que permaneció este martes dos horas en el área de shock de la sala de Urgencias del nosocomio, desde su llegada estaba muy alterado y sus respuestas al personal médico eran agresivas y ajenas a las preguntas que éstos le hacían sobre la forma en la que se produjo las heridas, explicó el doctor Ángel Cruz García Rodríguez, director del hospital.

“Las laceraciones se las autoinfringió (Esteban Arnulfo) con las esposas que tenía puestas. fue mucho el roce de la piel con el metal de las esposas” explicó el médico.

El galeno rechazó presuponer si se trató de un intento de suicidio, accidente u otra causa: “Supongo que la Fiscalía General de Justicia (FGE) iniciará alguna carpeta de investigación sobre cómo se produjo las lesiones, la verdad no lo se. Lo que sí sé, es que el paciente desde que llegó estaba muy alterado, y aquí en el hospital se puso más alterado aún, gritando y forcejeando con las esposas, tuvieron que someterlo los policías” expresó el médico.

Aparentemente el acusado de matar a su pareja sentimental permanecía encarcelado con las esposas puestas debido a su estado alterado y agresividad.

Suturado de las lesiones, y aún alterado pero ya no agresivo, Esteban Arnulfo fue llevado nuevamente a la celda del C4, donde permanece en espera de que el Juez de Control dicte su situación jurídica y lo vincule a proceso penal por feminicidio.

Escrito en: feminicidio feminicidios Coahuila feminicidios alterado, produjo, Esteban, Arnulfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presunto feminicida se corta las muñecas