Policiaca

Arrolla a ciclista y huye del lugar

Arrolla a ciclista y huye del lugar

Arrolla a ciclista y huye del lugar

EL SIGLO COAHUILA

Conductor de auto arrolla a ciclista y huye del lugar del accidente, autoridades ignoran su paradero y mayores características.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 de la noche del martes sobre la avenida Bravo, metros antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez, en el sector oriente del municipio.

IDENTIFICADO

Las autoridades informaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Tomás Pérez Montoya, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Pedregal del Valle, de Torreón.

Detallaron que Tomás circulaba sobre la avenida Bravo en su bicicleta de montaña cromada, cuando en un momento fue alcanzado por el conductor de un automóvil, del que se desconocen las características y que, además de impactarlo, le pasó las llantas sobre la cabeza.

Tomás perdió la vida de manera inmediata, en tanto el conductor aprovechó para retirarse del sitio con rumbo desconocido.

Fueron agentes preventivos de la Policía Municipal los que ubicaron el cadáver, puesto que lo vieron a la orilla de la carretera cuando estaban patrullando.

AL SEMEFO

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal levantó el acta correspondiente del accidente, en tanto las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I levantaron el cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de conocer la causa formal de la muerte.

Las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente y realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero del conductor responsable de la muerte del ciclista.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL autoridades, conductor, Tomás, correspondiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrolla a ciclista y huye del lugar