Torreón

Aún no termina julio y ya supera homicidios

Aún no termina julio y ya supera homicidios

Aún no termina julio y ya supera homicidios

EL SIGLO COAHUILA

A una semana de que concluya el mes de julio del presente año 2019, el número de homicidios dolosos ya superó los registrados en el mismo mes pero de 2018.

Fue la mañana del miércoles que la cifra de homicidios quedó rebasada con el reporte de la muerte violenta de un joven, al interior de un domicilio de la colonia Villas de Zaragoza al suroriente del municipio de Torreón, sumando así nueve casos mientras que en este mes pero del año pasado se contabilizaron ocho.

De acuerdo con los registros de la propia Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I, el primer muerto violento registrado en el presente mes de julio ocurrió el martes 2, cuando encontraron un cadáver maniatado en una finca abandonada de la colonia Rincón del Bosque.

El segundo se suscitó 24 horas después, la mañana del miércoles 3, cuando en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, dieron muerte al conductor de una camioneta, al que le dispararon en la cabeza.

El tercer caso ocurrió el mismo día 3 de julio, pero por la tarde, cuando hombres armados asesinaron a un joven al interior de una vivienda de la colonia Plan de Ayala, ubicada al poniente de la ciudad.

El cuarto occiso se registró la noche del viernes 5 de julio, en la colonia Jacobo Meyer, día en que las autoridades ubicaron el cadáver de un hombre tirado boca abajo, en medio de la calle y semidesnudo, el cual a simple vista del presentaba diversos impactos de arma de fuego.

La mañana del 9 de julio se presentó el quinto homicidio, cuando el cadáver de un hombre fue abandonado a las orillas del camino que dirigen de el ejido La Concha al ejido La Conchita Roja.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y dos costales enredados con un alambre.

El sexto y séptimo homicidio sucedió la tarde del 18 de julio cuando una pareja fue atacada a tiros en una vivienda del fraccionamiento Moretto.

El octavo ocurrió la madrugada del sábado 20 en la colonia Francisco Villa, donde las autoridades ubicaron el cadáver de un joven con dos impactos de bala.

Y el último, y noveno caso con el que se rebasó la cifra del año anterior se registró la madrugada de ayer miércoles, cuando un joven fue ultimado a tiros dentro de su vivienda ubicada en la colonia Villas de Zaragoza, hechos en los que las autoridades de la Secretaría Seguridad Pública, de la región Laguna, lograron la detención de dos presuntos implicados.

Escrito en: Homicidios Torreón colonia, julio, cadáver, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aún no termina julio y ya supera homicidios