Piedras Negras

Dan de baja a cuatro inspectores que agredieron a pedigüeño

Dan de baja a cuatro inspectores que agredieron a pedigüeño

Dan de baja a cuatro inspectores que agredieron a pedigüeño

RENÉ ARELLANO

Un total de cuatro elementos del departamento de inspectores municipales de Piedras Negras, fueron dados de baja de forma inmediata tras difundirse un video que registró la agresión de los inspectores contra un indigente o pedigüeño en la zona centro de la ciudad y a unos metros del Puente Internacional número I.

Se trata de Sergio Moreno Camarillo, Juan Rafael García González, Juan Antonio Hernández Hernández y Juan Manuel Moreno García, quienes permanecieron detenidos en los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), según dio a conocer Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento.

Aunque los cuatro exfuncionarios municipales argumentaron que inicialmente fueron agredidos por el indigente, quien es originario del municipio de Múzquiz, pero ya tiene tiempo viviendo en Piedras Negras, con lo que justificaron su proceder.

“Como autoridad no tienes derecho de maltratar a una persona, independiente de cómo te han tratado, debieron de haber hablado a la policía y dejar que ellos se hagan cargo del resto”, manifestó Castro de Hoyos.

Además de permanecer detenidos en los separos de la policía municipal, los cuatro ex integrantes del cuerpo de inspectores municipal fueron dados de baja, ante la falta de una denuncia formal por parte del indigente.

Castro de Hoyos aclaró que la persona agredida y que aparece en el video, es un hombre que se dedica a pedir limosna en la zona centro de Piedras Negras, particularmente en el área de donde fue captado el video, y no de un inmigrante, tal y como se dio a conocer inicialmente.

Escrito en: Piedras Negras agresión inmigrante agresión indigente cuatro, inspectores, Piedras, Negras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan de baja a cuatro inspectores que agredieron a pedigüeño