Policiaca

Identifican a joven asesinado a tiros

Identifican a joven asesinado a tiros

Identifican a joven asesinado a tiros

EL SIGLO COAHUILA

Con el nombre de Magdaleno Vázquez Frayre, de 32 años de edad, quedó identificado el hombre muerto a tiros al interior de su vivienda, en la colonia Villas de Zaragoza.

Al fallecido las autoridades le apreciaron dos impactos de bala y, de acuerdo a las primeras investigaciones, este se encontraba recostado en su recámara, cuando hasta el lugar arribaron dos hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra, mismos que al estar huyendo quedaron detenidos por parte de los agentes de la Policía Estatal.

Cabe recordar que fue alrededor de las 12:20 horas de la madrugada del miércoles cuando vecinos de la colonia Villas de Zaragoza reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la casa, donde le tomaron los signos vitales al joven, sin embargo, este ya no respiraba, por lo que declararon su muerte oficial.

Al interior de la vivienda marcada con el numero 822-B de la calle Villa Zapata, en la recámara principal, quedó el cadáver de Magdaleno, tirado boca a abajo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Identificado

Familia reclama cuerpo:

*El ahora fallecido tenía 32 años de edad.

*Los presuntos responsables de su muerte ya están detenidos.

*Al cadáver le apreciaron dos impactos de bala.

*La Policía Estatal realizó la detención de los imputados.

Escrito en: homicidio Torreón cadáver, tiros, impactos, apreciaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a joven asesinado a tiros