Salud

Las 5 señales que evidencian a un mal restaurante

Para no pasar un mal sabor de boca

Las 5 señales que evidencian a un mal restaurante

Las 5 señales que evidencian a un mal restaurante

DANIELA ESCOBEDO DENA

Cuando decides visitar un restaurante, ya sea solo o acompañado, tienes altas expectativas del lugar; esperas que tu comida se sirva en tiempo y forma, que la atención de los empleados amable y servicial, y que el lugar luzca impecable en todas sus áreas.

Antes de tomar la decisión de quedarte en un establecimiento o de regresar o no, debes buscar las señas que la revista GQ enlista para determinar si un restaurante es bueno o malo:

1.-Los meseros te ignoran

/media/top5/02C93569jpg.jpg

Cuando llegas al lugar, los meseros deben presentarse tan pronto como los comensales tomen asiento, pues esto demuestra estar al pendiente de sus clientes y da la sensación de que tu comida no tardará tanto.

2.-El estacionamiento está sucio

/media/top5/ING3952405569jpg.jpg

Si es estacionamiento está sucio o en mal estado, lo más probable es que el interior también lo esté; si los sanitarios están sucios al restaurante no le importan sus clientes.

3.-Menús sucios

/media/top5/ING1906074623jpg.jpg

El menú sucio y lleno de comida es señal de que la vajilla también lo está. Evitate pasar un mal rato y pon atención cuando te entregan la carta.

4.-Demasiadas opciones en el menú

/media/top5/ING3757103178jpg.jpg

Tener diversidad puede ser bueno, pero cuando esto se excede significa que no están especializados en nada, y, además de que tu comida podría tardar mucho, no te garantiza el sabor propio característico del platillo.

5.-El Host no te deja sentarte donde quieras

/media/top5/02C89239jpg.jpg

Si la mesa donde quieres tomar asiento tiene más lugares que tu invitados no es razón para negar el lugar. Ya sea por comodidad o gusto personal, si el restaurante tiene el espacio debes poder tomarlo; tampoco deben cambiarte de lugar para acomodar a otros. El trato que le den a sus clientes desde la entrada es in indicador de cómo será su estancia ahí.

Escrito en: salubridad restaurantes restaurante, comida, deben, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las 5 señales que evidencian a un mal restaurante