Famosos

Faisy superó depresión que le impedía levantarse de la cama

Faisy superó depresión que le impedía levantarse de la cama

Faisy superó depresión que le impedía levantarse de la cama

EL UNIVERSAL

Faisy es conocido por su buen humor y picardía, pero cuando tenía 21 años pasó por una depresión que le llevó tres semanas levantarse de la cama, casi sin comer y con poca intención de pedir ayuda.

"Troné con mi pareja, se acabó mi grupo musical, se desvieló mi carro, regresé a la universidad y me di cuenta que no era como yo creía, entonces, me victimicé", recuerda.

Pero entonces, no sabe cómo, el creador de "Me caigo de risa" tuvo una luz y comenzó a hacer lo que nunca antes: pedir ayuda. "Supe salir y no sé cómo, pero la vida es cortita. Si te estás fregando, friégate bien; se me prendió el foco y pensé que era pedir lo necesario. No pensé en el suicidio, pero sí estaba en el fondo", recuerda en entrevista.

Por ello aceptó formar parte de la campaña #Yomecomprometo que impulsa la prevención del suicidio entre jóvenes y que promueven el Festival Internacional de Cine de Guanajuato y la Secretaría de Salud de la entidad.

"Ese momento fue para mí un parteaguas en la vida y a partir de ahí comenzaron a pasar cosas mágicas, amo mucho vivir", expresa.

"Me parece que todos hemos tenido gente cercana a la depresión. Es bueno tener más información para saber identificar esos problemas", agrega.

A Faisy se le escuchará próximamente en el largo de animación Angry Birds 2 como el pájaro Chuck, el personaje hiperactivo que vive todo a gran velocidad.

Escrito en: Faisy depresión Faisy, pedir, entonces,, depresión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Faisy superó depresión que le impedía levantarse de la cama