Famosos

Santos quiere continuar en buen momento ante Bravos de Juárez

Santos quiere continuar en buen momento ante Bravos de Juárez

Santos quiere continuar en buen momento ante Bravos de Juárez

EL UNIVERSAL

Santos Laguna se encuentra en gran momento luego de tener una pretemporada larga y exitosa, en la que ganaron casi todos sus encuentros, y, acto seguido, golear 3-0 a las Chivas en su debut dentro del Apertura 2019.

Al respecto el entrenador Santista, Guillermo Almada, aseguró que aunque al principio fue complicado, la victoria es consecuencia del buen trabajo que han realizado desde hace varias semanas. "Todo lo bien que veíamos previamente en el equipo lo traducimos en el marcador porque fuimos muy superiores y generamos muchísimas situaciones de gol, (…) en definitiva nos llevamos un triunfo justo y eso es muy bueno para nosotros".

En cuanto al próximo encuentro donde reciben a los Bravos de Ciudad Juárez, Almada comentó que tras la buena actuación de sus dirigidos, en especial Brian Lozano, probablemente la alineación de este domingo sea muy parecida a la de la semana pasada.

"Me dejaron muy conformes todos, en el caso de Lozano él se ganó la titularidad por lo que demostró en los entrenamiento, en la pretemporada y en los amistosos, tuvo un gran nivel y [contra Chivas] jugó muy bien. Así como él, todos los que participaron me dejaron muy satisfecho, (…) tendremos unos días para analizarlo, pero seguramente mantendremos un poco de la alineación".

Sobre el próximo juego ante el equipo de Ciudad Juárez el estratega uruguayo de los Guerreros afirmó que espera un juego más difícil ya que ante Chivas no tuvieron muchas complicaciones a la defensiva, sin embargo, deben seguir progresando.

"Resolvimos muy bien algunas situaciones, obviamente que tenemos que seguir evolucionando y corregir algunas cosas, y seguramente Juárez va a ser mucho más complicado que Chivas, porque mostró cosas muy buenas en el partido anterior, a pesar de que le tocó caer, así que seguramente va a ser mucho más complicado", aseveró en conferencia de prensa luego de la primera victoria del torneo.

Mientras tanto el conjunto de Bravos tuvo un estreno agridulce en la Liga MX ya que en su visita a Guadalajara perdió por la mínima ante el Atlas. No obstante, el cuadro de Gabriel Caballero mostró una fortaleza significativa a la hora de defender, mientras que a la ofensiva Matías Fernández, Gabriel Hachen y hasta el defensa Elson José Dias Júnior, "Elsiho", tuvieron oportunidad de mandar el balón al fondo del marco de Camilo Vargas para igualar el pizarrón.

Bravos jugara como visitante, por segundo partido consecutivo en el Torneo Apertura 2019, en el penúltimo encuentro de la jornada dominical cuando visiten el Estadio Corona para enfrentar a los Laguneros a las 18:45 horas.

Escrito en: Santos Laguna Apertura 2019 Guillermo Almada Bravos, Juárez, seguramente, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos quiere continuar en buen momento ante Bravos de Juárez