17 de octubre de 2019 notifications search
menu
Meta

Selección femenil mexicana de rugby 7 vive amarga experiencia en Lima 2019

NOTIMEX
sábado 27 de julio 2019, actualizada 4:26 pm

La selección femenil de México perdió hoy sus dos encuentros y quedó eliminada en la fase de grupos del torneo de rugby 7 de los Juegos Panamericanos Lima 2019, competencia que se desarrolla en el estadio de Villa María del Triunfo.

Para las mexicanas fue una terrible participación en esta etapa, porque perdieron sus tres encuentros y además fue mediante marcadores abultados, para recibir un castigo global de 142 puntos, por apenas siete marcados, los cuales fueron en su último encuentro de esta ronda.

En su primer encuentro, que fue el viernes, las mexicanas fueron arrolladas por 54-0 por las canadienses, y hoy cayeron en su primer partido por 45-0 frente a las brasileñas, mientras en su último encuentro fueron superadas por 43-7 por las anfitrionas peruanas.

De esta forma quedaron en último lugar del Grupo B, con los tres encuentros perdidos, por abajo del representativo de Perú que ganó uno y perdió dos, el de Brasil con 2-1 y Canadá con 3-0.

Su despedida final será este domingo, cuando enfrente al equipo de Argentina, en partidos para definir los puestos del cinco al ocho, en los que también tomarán parte las selecciones de Trinidad y Tobago, y Perú.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA