Saltillo

Refuerza PRI padrón y campaña de afiliación

Refuerza PRI padrón y campaña de afiliación

Refuerza PRI padrón y campaña de afiliación

LUCÍA PÉREZ

El Partido Revolucionario Institucional refuerza su padrón y continúa con la campaña de afiliación.

El líder estatal del partido, Rodrigo Fuentes Ávila, indicó que después del 19 de agosto se reiniciará el programa de afiliación.

El PRI cuenta con un padrón de 326 mil priistas. Se prevé superar los 400 mil.

Actualmente se preparan para elecciones y han invitado a sus afiliados a verificar su registro a través de la página link http://pri.org.mx/somosPRI/NuestroPartido/MiembrosAfiliados.aspx.

Cabe recordar que esta semana se suscitó controversia al incrementarse el número de afiliados, pues pasó de 88 mil a 326 mil.

Sin embargo, el líder estatal negó que el padrón se haya "inflado" al indicar que el proceso fue avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

CONTEXTO

Además de elecciones internar, el Partido Revolucionario Institucional se enfrentará a las urnas en 2020 para la elección de diputados locales.

El partido tricolor se había caracterizado por tener mayoría en el Congreso Local, pero en esta legislatura por primera vez en su historia, Coahuila tiene un Congreso Local con mayoría de oposición. La Junta de Gobierno se turnó cada año entre las fracciones del PRI, Acción Nacional y Unidad Democrática de Coahuila.

Escrito en: PRI Coahuila padrón, Partido, líder, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Refuerza PRI padrón y campaña de afiliación