Torreón

Vende juguetes ante falta de empleo

Vende juguetes ante falta de empleo

Vende juguetes ante falta de empleo

FERNANDO GONZÁLEZ

Ante la falta de empleo, Fernando Cortés González ha optado por ser vendedor ambulante en distintos puntos de la ciudad, entre sus diversos productos, en la actualidad cuenta con peluches de una película que ha marcado a varias generaciones: Toy Story.

Sus labores como "vendedor de la calle" empezaron hace aproximadamente seis años, y todo se debió a que pese sus esfuerzos nunca pudo conseguir un trabajo, por lo que su último recurso fue la venta de artículos de novedad.

Fernando ha pasado desde ofrecer mesitas hasta gorras, pero han sido principalmente los juguetes los que llaman la atención tanto de padres de familia como de los menores de edad.

En la actualidad, considera que la mercancía, enviada desde la Ciudad de México, es aceptada por los laguneros, quienes por lo general brindan un buen trato en su labor.

Él prefiere vender productos de calidad, puesto que otros que resultan más "chafas" llegan a ahuyentar a la clientela, esa es la razón por la que estos peluches de personajes como Forky y Woody se venden a pesar de que algunos consideran su precio elevado.

Fernando Cortés González puede ser ubicado en la intersección de Saltillo 400 con Paseo del Olimpo, principalmente en horario vespertino.

Además, otros compañeros suyos ofrecen estos mismos peluches en otros puntos de la ciudad.

Escrito en: DESEMPLEO peluches, puntos, principalmente, juguetes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vende juguetes ante falta de empleo