Policiaca

Detienen a pareja en posesión de droga

Detienen a pareja en posesión de droga

Detienen a pareja en posesión de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja fue detenida en el municipio de Francisco I. Madero al ser sorprendida con 73 dosis de la droga conocida como cristal.

Los detenidos se identificaron como Brenda “NN” de 33 años de edad y Juan José “NN” de 44 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Se informó que la detención de ambos se logró durante la noche del sábado, en un operativo de revisión de vehículos y personas que los agentes de Fuerza Coahuila realizaron sobre la calle Gasoducto esquina con Circuito de Eva, del fraccionamiento El Paraíso, del municipio de Francisco I. Madero.

En la revisión, a José Juan le aseguraron 40 bolsas de plástico transparente, las cuales en su interior contenía la droga conocida como cristal, así como una réplica de arma de fuego de fabricación china, calibre 6 milímetros con cachas de plástico y cañón de aluminio.

Por su parte, a Brenda le aseguraron 33 bolsas de plástico transparentes con la misma droga, además de mil 400 pesos en efectivo.

También les fue asegurado un vehículo de la marca Chrysler, modelo 2006 en color gris, el cual fue trasladado al corralón municipal.

Será en las próximas horas que la pareja será trasladada ante las autoridades del Centro Operaciones Estratégicas (COE) ubicado en Torreón, donde serán investigados por los delitos que le resulten en su contra.

Escrito en: drogas pareja sobres CRISTAL pareja, droga, plástico, posesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a pareja en posesión de droga