México

Detienen a seis prófugos de Chihuahua en Jalisco

Detienen a seis prófugos de Chihuahua en Jalisco

Detienen a seis prófugos de Chihuahua en Jalisco

NOTIMEX

Mediante un trabajo de colaboración estratégico entre la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la Agencia Estatal de Investigación y autoridades de Jalisco, se logró la captura de seis prófugos de la justicia de Chihuahua en aquella entidad.

En un comunicado, la Fiscalía General de Chihuahua informó que las detenciones se efectuaron como resultado de las indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, quienes encontraron elementos de prueba suficientes, en contra de cinco mujeres y un hombre, para solicitar una orden de aprehensión en su contra.

Una vez ubicadas las personas buscadas, se implementó un operativo especial en distintas localidades de Jalisco para cumplimentar las órdenes de aprehensión en contra de Jaime Ricardo M. L., de 28 años, alias “el Ricky”, probable responsable de los delitos de robo con penalidad agravada, extorsión y simulacro de secuestro.

Así como de Herminia V. B., de 40 años; Hilda Evelia E. G., de 50 años; Paola Viridiana R. R., de 23 años; María Amparo T. O., de 55 años, y Dalia Esthepania R. G., de 18 años; todas ellas son señaladas como probables responsables del delito de fraude.

Previo a la lectura de derechos y examen médico correspondiente que se les aplicó a los detenidos, fueron trasladados a Chihuahua para su puesta a disposición de la autoridad Judicial para celebrar la audiencia de formulación de imputación.

Escrito en: detenciones Chihuahua, años;, prófugos, Jalisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a seis prófugos de Chihuahua en Jalisco