Monclova

Se dispara el robo de tráilers en México

Se dispara el robo de tráilers en México

Se dispara el robo de tráilers en México

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ocho trailers han sido robados con su carga entre la región centro de Coahuila y Monterrey, denunció la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) de Monclova, que consideró como muy grave y peligrosa la situación, en el resto del país les han robado 14 unidades más, en Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.

Un total de 22 camiones de socios de la cúpula del autotransporte local son los robados en lo que va del año. En el caso de los hurtos en Nuevo León o Coahuila con destino a Monterrey son ocho, de los cuáles las autoridades han encontrado abandonadas siete unidades sin la mercancía. Sólo una no ha aparecido.

El daño económico promedia en los 350 mil pesos de mercancía por camión robado, y los ladrones tienen un mercado dónde comercializan de manera rápida los productos que roban a los camiones.

La semana pasada, según la fuente informativa, fueron dos los camiones robados, en uno de los casos el atraco fue en Castaños, donde amordazaron al camionero y a su acompañante y los golpearon y dejaron abandonados junto con el tráiler en Escobedo, Nuevo León, después de adueñarse de la carga. En el otro caso sólo encontraron al camión, pero el operador aún no aparece.

Escrito en: robos coahuila ROBO TRÁILERS Nuevo, robados, camiones, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se dispara el robo de tráilers en México