Policiaca

Joven pierde la vida en una volcadura

El hoy occiso circulaba rumbo al ejido Albia y en un momento del tramo perdió el control

Joven pierde la vida en una volcadura

Joven pierde la vida en una volcadura

EL SIGLO COAHUILA

Muere joven al sufrir una volcadura en el ejido Albia del municipio de San Pedro; se dirigía a un partido de futbol con sus amigos.

El fallecido fue identificado por su madre como quien en vida respondía al nombre de Jesús Martínez Gallegos, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido La Fe de San Pedro, Coahuila.

Las autoridades informaron que alrededor de las 7:37 de la tarde del domingo, Jesús circulaba por la carretera que lleva al ejido Albia, en su vehículo Dodge línea Neon color amarillo, con engomados de Fedepafa LM-2517, y en un momento perdió el control.

EL ACCIDENTE

Ya que Jesús circulaba a exceso de velocidad, se salió del camino, dando varias vuelta, y fue en uno de los giros que Jesús salió proyectado, quedando inconsciente a escasos 2 metros de donde terminó su auto impactado contra un árbol (pinabete).

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al joven, aunque lo encontraron ya sin vida, por lo que realizaron las maniobras de resurrección, sin embargo, luego de varios intentos declararon de manera oficial la muerte de Jesús y dieron parte a las autoridades correspondientes, para después retirarse del lugar.

ASEGURAN ÁREA

Agentes de Fuerza Coahuila y Policía Municipal acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGEC) Delegación Laguna II, quienes arribaron al área y, tras confirmar la muerte del joven, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

RUMBO A JUEGO

La madre del joven fallecido dijo a las autoridades que Jesús se dirigía al ejido San Francisco del municipio de San Pedro, ya que tenía un juego de futbol con sus amigos.

Las autoridades competentes aseguraron el vehículo, que quedó completamente destrozado, el cual fue depositado en el corralón municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa de Tránsito Terrestre para las investigaciones necesarias.

Una vez que concluya la necropsia, el cadáver de Jesús será entregado a su familia para su sepultura.

Volcadura

Joven pierde la vida en accidente:

*El joven tenía como destino el campo de futbol del ejido San Francisco.

*Ya que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su auto y volcó.

*El joven salió proyectado del auto y su cuerpo terminó a dos metros de la unidad.

*El fallecido era originario del ejido La Fe, de la ciudad de San Pedro.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL Jesús, ejido, autoridades, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven pierde la vida en una volcadura