Policiaca

Causa accidente vial y huye

Causa accidente vial y huye

Causa accidente vial y huye

EL SIGLO COAHUILA

Un accidente vial registrado la noche del domingo en la zona centro de la cuidad de Gómez Palacio, dejó como saldo una persona con lesiones leves y daños en un vehículo, el responsable huyó del lugar pero se recuperó una placa que cayó tras el impacto.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Sedán modelo 2002 de color negro, se desplazaba de norte a sur con preferencia sobre la avenida Bravo.

La unidad fue impactada por otro automóvil que circulaba por la calle Justo Sierra, el cual no respetó la señal de alto.

Luego del primer contacto, el vehículo Volkswagen se proyectó hacia una esquina y terminó chocando contra unas protecciones.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la unidad mencionada, el cual fue identificado como Alejandro Francisco de 45 años de edad.

El hombre presentaba sólo algunos golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Sobre el responsable sólo se informó que se trataba de una vehículo de color blanco, el cual dejó la placa 80-EDT para personas discapacitadas del estado de Durango.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Investigación

Algunos datos:

*El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, el cual se encargará de realizar la investigación para dar con el paradero del vehículo responsable y su conductor.

*Finalmente la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL vehículo, cual, responsable, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Causa accidente vial y huye