Policiaca

Deja tres lesionados accidente vial en centro

Deja tres lesionados accidente vial en centro

Deja tres lesionados accidente vial en centro

EL SIGLO COAHUILA

Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó un accidente que ocurrió durante los primeros minutos de la medianoche del lunes, en calles del sector Centro de Torreón. Los daños del accidente se estimaron en 15 mil pesos.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo Chrysler Cirrus en color blanco, modelo 2004, el cual dejó el auto abandonado, y Eloy, de 24 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Honda línea Civic en color blanco, modelo 2006, en el que viajaba el total de los lesionados.

Se informó que el conductor del Chrysler circulaba con orientación de oriente a poniente por la avenida Abasolo, y al llegar a la altura del bulevar Independencia no respetó la luz roja del semáforo, atravesándose en el paso al conductor del Civic, terminando por impactarse de manera aparatosa ambas unidades.

El fuerte choque provocó que el Civic brincara el camellón central y se atravesara los carriles del bulevar Independencia hasta acabar en sentido contrario.

Por su parte, el conductor del Chrysler aprovechó la situación para huir del lugar, sin embargo, minutos después el auto fue localizado abandonado estacionado sobre la privada España frente a la finca marcada con el número 1389 poniente, de la colonia Ana.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los pasajeros del Honda Civic, identificados como Mayrani Joseline, de 19 años de edad, Josefina Guadalupe, de 17 años, y el menor Dilan Luyan, de seis años de edad, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica, puesto que presentaban algunas lesiones y malestares corporales.

Las unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas por los Peritos, quienes ordenan su traslado al corralón municipal, en tanto realizan las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable del accidente, que hasta el momento se encuentra prófugo.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL conductor, accidente, edad,, Chrysler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Deja tres lesionados accidente vial en centro