Famosos

Recrearán escenarios de Friends en celebración a su 25 aniversario

Han pasado casi 25 años desde que se estreno la serie

Recrearán escenarios de Friends en celebración a su 25 aniversario

Recrearán escenarios de Friends en celebración a su 25 aniversario

EFE

La mítica serie Friends tiene previsto celebrar su 25 aniversario recreando varios de sus escenarios y exhibiendo parte del vestuario y el atrezo en Nueva York en una muestra que podrá verse a partir del 7 de septiembre durante un mes.

Organizado por Warner Bros TV y el canal NBC, los seguidores del show, que emitió 236 episodios entre 1994 y 2004, tendrán la oportunidad de volver a ver la famosa puerta morada del apartamento de Rachel y Mónica o sentarse sobre los sillones de Chandler y Joey.

El espacio también recreará el escenario del famoso "Central Perk", donde los seis personajes de la serie se reunían durante los momentos ociosos, y la conocida fuente que puede verse en la cabecera de la serie.

Contará además con una sala dedicada a cada uno de los amigos (Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross) y ofrecerá la oportunidad, por ejemplo, de aprender algunos de los trucos de limpieza de la maniática Mónica.

"Han pasado casi 25 años del estreno de Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de esta serie de éxito de la televisión sigue estando presente entre los seguidores de todas las edades", aseguró en un comunicado de Warner Bros Peter van Rode, representante del gigante del entretenimiento.

Desde el próximo 7 de septiembre hasta el 6 de octubre los fans podrán acceder a la muestra, situada en el Soho neoyorquino, por 29.50 dólares desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los que no puedan hacerse con una entrada podrán comprar productos exclusivos en una tienda aledaña.

La muestra, similar a otra con la que se celebraron los 20 años desde el inicio del show también en Nueva York, se anuncia 20 días después de que WarnerMedia informara que en la primavera de 2020 "Friends" pasará a formar parte del catálogo de la plataforma HBO Max.

Escrito en: Friends Rachel Mónica Phoebe Chandler Joey Ross Warner Bros TV NBC serie, Nueva, verse, Friends

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recrearán escenarios de Friends en celebración a su 25 aniversario